Desde 1977 hasta la fecha, aportando al desarrollo Nacional

KUPEL nace como una iniciativa del grupo Kuljis Perrogón en el año 1977, iniciando actividades con las categorías de tissue (papel higiénico y servilletas), para luego incorporar las de higiene personal como ser pañales desechables (Bebito) y toallas femeninas (Intima), pasando estas marcas a Kimberly-Clark en el año 1997.
Ese mismo año, 1997, se transforma en EMPACAR SA y se especializa en el negocio de Embalajes y Envases Sostenibles, liderando estos mercados en las categorías de PET y cartón corrugado, hasta nuestros días, siendo pioneros en la economía circular y protección del medio ambiente.
En el 2020, pese a las complicaciones de la pandemia mundial y apostando a un futuro mejor para nuestro país, surge ITALSA SA, como un emprendimiento más del grupo, retomando la categoría de Higiene Personal e innovando en la producción de Dispositivos Médicos, siendo nuevamente importante protagonista de la Industria Nacional.

Con el firme propósito de contribuir al Desarrollo Sostenible y la innovación, continuaremos trabajando de manera eficiente y eficaz, siendo protagonistas esenciales en el crecimiento de Bolivia.